$70.00 USD

3 monthly payments

Your payment information will be stored on a secure server for future purchases

An account already exists with this email address. Is this you?

Sign in

TU SOBRIEDAD, TU REVOLUCION (3 pagos)

Ojo: Hay una version de un solo pago, en donde te ahorras algo de dinero. Haz clic aqui para accesarla.

SEAMOS HONESTAS(OS)...Dejar de tomar es complicado.

Empezar el camino es confuso (ó terrorífico); especialmente en un mundo que toma alcohol para todo. #realidad

Pero una vez que te decides, se abre un mundo nuevo. ¿La sobriedad? Es simplemente la puerta hacia tu revolución personal. Si estás aquí, es porque estás lista(o) para empezar.

Lo que necesitas es un manual que te guíe, y un plan de acción que funcione rápido.

¿Te cuento un secreto? No se trata sólo de dejar de tomar.

Se trata de reconstruir las narrativas que te han atorado. Se trata de dejar de sabotearte tu misma(o). Se trata de recuperar las partes de ti que se perdieron en el camino, y de aprender a brillar sin alcohol (por un tiempo o para siempre).

Este curso es tu manual.

Dile adiós a la copa, las crudas y la culpa... y HELLO! a la versión más increíble de tí.

Notitas de los estudiantes del curso:

Haber encontrado a Pamela ha sido un regalo. Sus cursos y mentoría me hay ayudado a recuperar mi salud, antes que nada. Tomar no era un problema grande, pero estaba creciendo. Llevo varios meses sobria y mi vida ha cambiado de adentro para afuera. Estoy muy agradecida.

Glenda G.

Seguí a Pamela por instagram en 2021 cuando mis hijos tenían 4 y 6. Honestamente, tomaba más vino de lo normal y no me gustaba cómo me sentía, en especial sabiendo que mis hijos aprendían todo lo que veían. Llevo ya un par de años sobria y es el mejor regalo que me puedo dar a mi y a ellos.

Perry P.

Soy Mexicano, y la verdad tomar es parte de nuestra cultura. Decir que no tomas es un problema, por lo que nunca me atreví a explorar la sobriedad. Pero hoy agradezco haber vivido en piel propia lo que es estar claro de pensamiento, y sintiéndome bien. No sé si la sobriedad sea algo permanente para mí pero este tiempo me ha abierto los ojos de una forma impresionante.

Rodrigo B.